domingo, 15 de enero de 2012


BIENVENIDOS AL MUNDO 
ORGANO GOLD 

Los paises abiertos oficialmente son: Estados Unidos, Canada, Jamaica, Méjico, Austria, Alemania, Grecia, Holanda, Inglaterra, Filipinas, Perú, Taiwan, Republica Dominicana y España.  Estos países permiten a sus miembros ingresar y hacer sus pedidos normalmente por encontrarse establecidos legalmente. 

Las personas que se encuentran en otros países pueden hacer su ingreso por Estados Unidos con el valor de registro de US 55 e iniciar la construcción de sus redes ya teniendo reservada una posición. La compañia informa oportunamente la apertura oficial de los nuevos países.

Organo Gold tiene la misión de divulgar el conocimiento del ganoderma en los cuatro rincones del mundo. Mediante el rentable sistema de distribución en red para la venta de estos productos de ganoderma, compartimos una mayor parte del dinero con nuestra familia de Organo Gold en todo el mundo.

Piense en su futuro. ¿Dónde estarán usted y su familia dentro de cinco años? Es posible que sepa a dónde quiere llegar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? Ahora más que nunca, usted es el responsable de definir su futuro. Allí es donde aparece Organo Gold.

Organo Gold es una familia mundial en constante crecimiento, que prospera día a día. Una familia amable y caritativa, que cree que el conocimiento del ganoderma debería estar en manos de todo el mundo. Es una familia que se preocupa por usted.

Tendencias del Mercado

Organo Gold combina el poder inigualable del ganoderma con una oportunidad comercial sin precedentes que le permitirá capitalizar en la creciente industria de la salud y el bienestar. Posicionar su negocio de Organo Gold frente a las antiguas tendencias de todo el mundo puede ser una tarea tan grande y exitosa como usted desee. Ya sea que se trate de mejorar la salud, de tener más tiempo libre o más dinero, Organo Gold puede ayudarle a alcanzar sus metas. Como emprendedor independiente de Organo Gold, usted está en primer lugar.

Aprovechar el Momento

Organo Gold tiene que ver con brindarle poder a las personas a través del esfuerzo del trabajo en equipo. El plan de compensaciones de Organo Gold, líder en la industria, hace que todo sea posible. Es un plan generoso e innovador que lo recompensará por su liderazgo y compromiso. El poder de Organo Gold ya ha generado ingresos que han cambiado las vidas de muchas personas. También puede cambiar la suya. 

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la Especie de Hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng. Es Conocido como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, El Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea)es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años, lo que quiere decir que puede ser consumido en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
El Ganoderma Lucidum Presente en el Café Organo Gold tiene la capacidad de Actuar sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo, cubriendo de esta manera todo nuestro organismo, por lo tanto previene y actua en casos de:
Gastritis, Colon Irritable, Estreñimiento, Migraña, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Hipoglicemia, Cáncer, Depresión, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Adicciones, Ulceras, Dolores Menstruales, Asma, Alergias, Rinitis, Sinusitis, Artritis, Reumatismo, Enfermedades Renales, Intoxicación Hepática, Acné, Psoriasis, Vitíligo, obesidad, entre otras.

Plan de Compensación


1.-Ganancia de Venta al por menor

La venta al por menor es la base de la oportunidad con Organo Gold. Vendiendo productos de Organo Gold al por menor, podrá ganar beneficios generosos de más del 100%. (Se paga diariamente y/o semanalmente) 
2.-Bono de Inicio Rápido

¡Puede comenzar a ganar dinero ahora mismo! Gane entre $20 y $150 por cada paquete de productos promocionales de OG vendido, sin límites en la cantidad de paquetes que venda. (Se paga semanalmente)

3.-Bono de Equipo Dual

Asóciese y haga crecer su red. Cree, dirija y motive dos equipos de negocios, uno en su mano izquierda y el otro en la derecha, y podrán ganar potencialmente para usted más de $50.000. (Se paga semanalmente)

4.-Bono Uninivel

La esencia de una vida de ingresos residuales. Reciba bonificaciones por pedidos de productos o recompras dentro de su grupo en nueve niveles. (Se paga mensualmente) 
5.-Bono de Igualación Uninivel

Desarrolle su equipo personal. Califique para ganar un porcentaje de las bonificaciones de Uninivel ganadas por sus Distribuidores Patrocinados Personalmente en 4 niveles. (Se paga mensualmente) 
6.-Bono Generacional de Liderazgo

Conviértase en líder de OG y recoja las recompensas. Puede ganar bonificaciones adicionales de cuatro generaciones de distribuidores zafiro y superiores. (Se paga mensualmente)

7.-Bono Colectivo Global

La última recompensa. Lo ayudamos a llegar más allá de sus sueños y a compartir un 3% del total del volumen global sujeto a comisiones en un mismo nivel. (Se gana mensualmente y se paga trimestralmente)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario